El plazo de entrega normal para una traducción es de 3 ó 4 días. Éste es el plazo mínimo de entrega estándar para textos de cualquier extensión: desde 2 líneas hasta 5.000 palabras (unas 15 páginas). En todo caso, cuando sepamos exactamente la extensión y dificultad de los textos a traducir, podremos indicaros un plazo más exacto.
Toda traducción urgente requiere un plazo mínimo de entrega de 24 h. El plazo exacto dependerá del volumen de texto, su dificultad, nuestra disponibilidad, y el idioma de destino: no es lo mismo realizar una traducción urgente al inglés que una traducción urgente al alemán o chino. El recargo por urgencia es de 30% sobre la tarifa normal.
En todo caso pensad que realizar una traducción urgente nos exige traducir bajo presión, supone para vosotros un recargo en el coste; solicitadla sólo si es estrictamente necesario (en la mayoría de los casos será suficiente con una traducción de entrega estándar).
Solicitar una traducción
Remitidnos per email a traducciones@santcugatonline.com los documentos a traducir, los idiomas y la fecha de entrega y, en 24 horas, nos comprometemos a enviaros un presupuesto exacto e inamovible, con el coste y la fecha de entrega. El Proyecto de Traducción no se iniciará hasta tener una firma del presupuesto y un pago a cuenta del 50% del proyecto, en caso de ser nuevos clientes.