Planes de posicionamiento

 

Planes de posicionamiento https://santcugatonline.com/Los planes de mantenimientos completos que ofrecemos para vuestro negocio están compuestos por:

  • Marketing digital y Mantenimiento SEO (Search Engine Optimization): Se realiza un plan de posicionamiento progresivo para garantizar audiencia y ventas a través de la introducción de palabras clave en el portal, y diversas acciones de marketing digital.
  • Mantenimiento de contenidos. Generación y publicación de noticias e indexación en las redes. Publicación de contenidos corporativos en las redes sociales. Actualizaciones de contenidos diversos de la web.
  • Alta de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) Alta en las redes sociales para posteriormente con el Community Management Plan añadir contenidos, amigos y contactos cada mes para aumentar tráfico y difusión de la web.
  • Posicionamento SEM (Search Engine Marketing, Google Adwords). Realizamos un estudio inicial del posicionamiento actual de la web y de todos los parámetros de Google Adwords, preparamos el anuncio o anuncios a insertar en el buscador de Google, preparamos las palabras y contenidos a introducir. Es un tipo de mantenimiento dinámico de posicionamiento cambiando los parámetros hasta ir obteniendo el resultado deseado, en estrecha colaboración e interactuación con el cliente respecto a los contenidos a destacar para que los clientes y usuarios web encuentren en las posiciones preferentes los contenidos que el cliente desea.