Los planes de mantenimientos completos que ofrecemos para vuestro negocio están compuestos por:
Marketing digital y Mantenimiento SEO (Search Engine Optimization): Se realiza un plan de posicionamiento progresivo para garantizar audiencia y ventas a través de la introducción de palabras clave en el portal, y diversas acciones de marketing digital.
Mantenimiento de contenidos. Generación y publicación de noticias e indexación en las redes. Publicación de contenidos corporativos en las redes sociales. Actualizaciones de contenidos diversos de la web.
Alta de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) Alta en las redes sociales para posteriormente con el Community Management Plan añadir contenidos, amigos y contactos cada mes para aumentar tráfico y difusión de la web.
Posicionamento SEM (Search Engine Marketing, Google Adwords). Realizamos un estudio inicial del posicionamiento actual de la web y de todos los parámetros de Google Adwords, preparamos el anuncio o anuncios a insertar en el buscador de Google, preparamos las palabras y contenidos a introducir. Es un tipo de mantenimiento dinámico de posicionamiento cambiando los parámetros hasta ir obteniendo el resultado deseado, en estrecha colaboración e interactuación con el cliente respecto a los contenidos a destacar para que los clientes y usuarios web encuentren en las posiciones preferentes los contenidos que el cliente desea.