Outsourcing

OUTSOURCING

AGENCIA DE COMUNICACIÓN

Elaboramos campañas de comunicación para empresas, a través de nuestro gabinete de prensa multilingüe y departamento de contenidos en cualquier soporte o medio. Especialistas en ayuda a la internacionalización de empresas y en la actualización digital de empresas obsoletas.

DISEÑO GRÁFICO

Os diseñamos la imagen corporativa, logotipo, tarjetas de visita o cualquier presentación gráfica de vuestro negocio según vuestras preferencias y gustos. Nuestra creatividad es insuperable. Descubre todos nuestros servicios de diseño gráfico.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

Diseñamos vuestra web presencial o corporativa con la presentación de vuestros productos y servicios que ofrecéis a vuestros clientes y usuarios, para que tengáis vuestra mejor presentación en Internet.

TIENDAS ONLINE

Creamos tiendas online y asesoramos a todos aquellos emprendedores que quieren montar su negocio de venta por Internet, dada nuestra experiencia, indicando cuáles son los pasos a seguir para crear el concepto de proyecto de venta online y desarrollarlo.

APLICACIONES WEB

Adaptamos y modernizamos el portal web de vuestro negocio a todos los formatos: Iphones, Smartphones (Android, IOS, Windows Phone), Tablets Android y también Tablets con el sistema operativo IOS (Ipads)

MANTENIMIENTO WEB

Todo portal web requiere un mantenimiento, sobre todo para poder vender bien vuestros productos y servicios. Para triunfar en el universo 3.0, extremadamente dinámico y de rápida obsolescencia, hay que tener todo al día para poder competir en las nuevas plataformas digitales e ir siempre por delante de vuestros competidores.

SERVICIO INFORMÁTICO

Servicio informático de calidad, exclusivo, adaptado a vuestras necesidades. Previsión de inconvenientes y revisiones técnicas. Cobertura incidencias tiempo real. Instalación y gestión redes informáticas para mejorar las comunicaciones y conectividad. Reparación todo tipo ordenadores, aparatos electrónicos y actualización de los mismos. Hardware y Software.

TRANSCRIPCIÓN, CORRECCIÓN Y TRADUCCIÓN

Tenemos una dilatada experiencia, con numerosos clientes importantes satisfechos, en servicios de transcripción, corrección, traducción e interpretación multiidioma. Contamos con profesionales multilingües para dichas tareas que satisfacerán las necesidades de vuestras empresas.