Traducciones genéricas técnicas y jurídicas en varios idiomas

 

En Sant Cugat Online estamos especializados en la traducción en varios idiomas tanto directa (a la lengua nativa) como inversa (lo opuesto).

Traducimos todo tipo de textos y documentos: informes, contratos, escrituras notariales, manuales técnicos, catálogos, páginas web, etc.

Somos una agencia de traducción moderna, integrada por traductores 100% nativos, que ofrece traducciones de máxima calidad a precios razonables.

Ofrecemos un servicio rápido y profesional, y nos comprometemos a entregar siempre una traducción perfecta, elegante y precisa, en la fecha indicada y al coste convenido. Muchos clientes pueden dar referencia de estos servicios hasta día de hoy.

Sean traducciones genéricas, técnicas, jurídicas, literarias o de cualquier tipo, la calidad del documento entregado es máxima, y a precios mínimos de mercado.

Traducciones perfectas, elegantes y precisas

Una buena traducción no tiene que parecer nunca una traducción. Tiene que ser exacta, elegante y precisa, como si hubiera sido redactada en este idioma.

En Sant Cugat Online, cada traducción es realizada siempre por un traductor nativo, un traductor que traduce al idioma de destino como lengua materna y que posee un absoluto dominio del idioma original, lo cual garantiza un excelente conocimiento de los dos idiomas, de cara a aportar la precisión y los matices que exige una traducción bien hecha.

Además, cada traducción es revisada cuidadosamente por especialistas del sector (abogados, ingenieros, etc.) para asegurar la máxima precisión terminológica. Nuestro Dpto. de Traducción aprovecha además memorias de traducción, glosarios y bases de datos terminológicos internos, lo cual nos permite abordar con seguridad traducciones delicadas de documentos jurídicos o técnicos.

Martins Ways